Ads (728x90)



El patriota “Chiriguare” nos informa: Esto es bueno que lo sepan los desesperados de la Charca (MUD en inglés). En una reunión efectuada en Tucupita, estado Delta Amacuro, la diputada adeca a la Asamblea Nacional por ese estado, Larissa González, apenas se enteró del pronunciamiento del CNE (Consejo Nacional Electoral) sobre la suspensión del proceso de recolección de firmas del 20% por la debida acción de los tribunales del país, manifestó un gran alivio y casi aplaudió (en esta reunión estaban presentes ocho personas). ¡Ojo con esto! Según, la diputada adeca no había recibido los recursos para la movilización prometidos en Caracas, además había peleas entre Primero Justicia y Voluntad Popular, por lo que no aspiraban recolectar el 20%, si acaso llegarían a un 5%, solo con trampas y difuntos.

¡Sepa qué esconde Humberto Prado en Panamá!
El patriota “Pollo Ronco” nos informa: Humberto Prado, director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), asesor de la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Lilian Tintori) y quien, además, tiene mala fama de robarse la plata que le envía la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por siglas en inglés), posee una empresa en Panamá registrada a nombre de su esposa. La compañía denominada “ASC.Inc”, cuenta con un capital de 100 mil dólares americanos, para evitar el seguimiento de las autoridades. ¡Ojo! Esta empresa se dedica a la compra e importación de material bélico.

¿Qué se traerá entre manos Armando Armas?
El patriota “Mundo” nos informa: El diputado Armando Armas, militante de Voluntad Popular (VP), se fue del país el 08 de octubre hacia la ciudad de Miami con destino final Washington DC. Regresó este martes, 25 de octubre, después de diecisiete días fuera del país. Este diputado, quien fuera el encargado de las finanzas del Comando de Campaña de la Nueva Maricori (Henrique Capriles Radonski) en el año 2013, se fue a realizar un “cursito” en la Universidad de Washington, en el área de Políticas Publicas de Seguridad y Defensa, con patrocinio del Departamento de Defensa del gobierno norteamericano. ¡Ojo! Armando Armas es el vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea adeco-burguesa, en desacato. Además, éste fue el que mencionó que estaba muy interesado en conocer los cuarteles militares. ¡Esto huele a Periscope!

Mire lo qué hizo Hellen Fernández con pago a trabajadores de la alcaldía
El patriota “Casabe Rojo” nos informa: El lunes, 24 de octubre, las trabajadoras y los trabajadores de la alcaldía Metropolitana de Caracas optaron por colocar cadenas y candados a la puerta de acceso de dicha institución, que se halla ubicada muy cerca de la Plaza Bolívar. Los obreros tomaron estas medidas para exigir la presencia de la alcaldesa encargada, Hellen Fernández, quien no les ha cancelado el aumento salarial y los tickets de alimentación. Los empleados quieren una mesa de diálogo, pero la alcaldesa no (cualquier parecido con la Mesa de la Unidad Democrática no es casualidad). Por los pasillos de la alcaldía corren rumores de que hay un dinero de “la nómina” que fue empleado para comprar dos camionetas lujosas. Por eso, cuando los humildes trabajadores preguntaban por sus reivindicaciones laborales, les contestaban: “Eso viene rodando”.

Conozca la fichita que envió el imperio para documentar trabajos sucios en el país
El patriota “Foco Fijo” nos informa: El sábado 22 de octubre fue sorprendido por los cuerpos de seguridad un extranjero que, de manera muy extraña, tomaba fotografías en el interior del Hospital Central de Valencia. Inmediatamente se identificó como Matt Gutman, corresponsal los medios de comunicación norteamericanos: ABC News Radio y New York Times. Este ciudadano, quien ingresó al país en la condición de “turista”, ha estado presente en los conflictos del Medio Oriente, en la guerra de Irak, el ataque en Fallujah y participó de manera secreta cubriendo la captura de Saddam Hussein. Es decir, todo un corresponsal del imperio haciendo trabajos sucios en el país.

Entérese por qué Wilson Castro renunció a Primero Justicia
El patriota “Guabina” nos informa: No es problema nuestro, pero Wilson Castro, prófugo de la justicia, involucrado en los saqueos del Guayanazo del año 2015, y quien luego se fugó por las trochas hacia Colombia y se refugió en Medellín, renunció a las filas del partido Primero Justicia. Entre las causas, se encuentra principalmente que desde ese partido, le quitaban mucha plata y luego no lo tomaban en cuenta para las decisiones, en pocas palabras lo chuleaban. Muchos fueron los pagos de hoteles y comidas a Julio Borges y Henrique Capriles Radonski (la Nueva Maricori). Junto con Wilson Castro, se fueron de Primero Justicia, el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Tony Geara y el diputado al consejo legislativo del estado Bolívar, Luis Dimas. Ya los zamuros de Voluntad Popular se enteraron, y desde ya Wilson Castro, Tony Geara y Luis Dimas, se encuentran en procesos de llenar la planilla de inscripción.

Entérese del diagnóstico clínico de Henry Ramos Allup
El Patriota “Psiquiatra” nos informa: Luego de evaluar el discurso de Henry Ramos Allup, alias Nido ‘e Paloma, quien es un viejo medio vivo y sabiendo que La Nueva Maricori (Henrique Capriles) no tiene oportunidad política, ahora se le ocurrió cambiar la agenda de la Asamblea Nacional para su beneficio. Nido ´e Paloma, queriendo subir en las encuestas, le dio por meterse con las bolas del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. Todos sus discursos terminan en las bolas de alguien… El diagnóstico clínico es conocido como: Obsesión compulsiva por las bolas y que nunca son las de él, cabe destacar. Así que por salud mental de la Patria y para la de todos nosotros… Por favor Padrino López enséñale las bolas. 

Chuo Torrealba anda muy solitario
El patriota “Pele el Ojo” nos informa: La ultraderecha no quiere el diálogo. Ya todos los patriotas y revolucionarios lo sabemos. No es necesario que lo expresen, bastó con que dejaran solo a Jesús Torrealba, alias el Chuo. Dio pena con los invitados extranjeros. Alias el Chuo, al llegar a la reunión en el Hotel Meliá, se marginó el solito del grupo. Nada más su expresión corporal denotaba que se encontraba “incomodo”, “indispuesto” y sobre todo “obligado”, mientras que todos los presentes expresaban alegría por el diálogo. 

Sepa qué se traen Pérez Vivas y Doña Gaby en Táchira
La patriota “Jacinto” nos informa: En el Partido Social Cristiano Copei del estado Táchira, en su sede de San Cristóbal, se comenta que el exgobernador César Pérez Vivas, alias Mazamorro, en compañía de Luis Ignacio Planas, estarían estructurando una plancha electoral para recuperar a dicho partido político del secuestro que le tiene Roberto Enríquez, haciendo uso del fraude continuado de votos comprados y de firmas chimbas. Sin embargo, en San Cristóbal, los pocos copeyanos que quedan no están de acuerdo con el Mazamorro, ya que está negociando en secreto con Voluntad Popular, en especial con Doña Gaby.

Entérese cómo estuvo la marcha de “las frustradas” el 22 de octubre
La patriota “Soledad” nos informa: Unas frustradas (las autodenominadas mujeres resteadas) convocaron a una marcha a última hora. Como era de esperarse no asistieron Jesús “Chuo” Torrealba; ni La Nueva Maricori (Henrique Capriles); ni alias Ceja (Julio Borges), ni mucho menos Tomás Guanipa “Pamperito”, ya que no estaban de acuerdo con la movilización. A la marcha llegaron tan sólo 3. 500 personas, ojo ahí se incluye los heladeros, los cafeteros, los patriotas cooperantes y vendedores de suvenir, entre otros.

Esto era lo que le gritaban los seguidores de Primero Justicia a Capriles durante la marcha
El patriota “El Vivito” nos informa: Apenas La Nueva Maricori (Henrique Capriles) anunció la marcha en contra del Gobierno Revolucionario se desataron los demonios. Entre ellos se encuentra Lorenzo Mendoza (El Pelucón), quien quería marchar a Miraflores. En el interior del país los demonios desataron protestas violentas. Mientras que los seguidores de Primero Justicia, que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, le gritaban a La Nueva Maricori: “¡Faltan bolas!”.

Publicar un comentario