Hugo Carvajal
Causa, cuando menos extrañeza, el desacato que mantiene la AN en cabeza de su Junta Directiva, tan solo por el capricho de tres diputados electos en condiciones por demás fraudulentas en el estado Amazonas.
¿Quién en su sano juicio anula al Poder Legislativo por solo tres diputados?; cuando con la mayoría que lograron, a partir de la manipulación y la mentira, pudieran estar dictando leyes apegadas a la Constitución.
No creo que la oposición crea que los revolucionarios no nos damos cuenta de esta situación, ni que en la MUD sean tan mensos como para no sacar esa cuenta.
Pues no se trata de una mera cuenta, sino de una estrategia para desacreditar ese poder, y en esa lucha a cuchillo que existe entre los factores de la llamada MUD, entregar un esqueleto ambulante el 5 de enero del 2017. La pelea de egos y otras minucias a lo interno de la MUD, los llevará a sacrificar esa tribuna parlamentaria sin mediar consecuencias.
Ramos Allup, hombre con maña en los avatares de los intríngulis políticos, sabe a conciencia que cabalgar sobre el desacato le rinde frutos mediáticos a lo interno y externo del país y le permite soñar con ponerle la mano a Miraflores. Lo que olvida Ramos y sus congéneres es que, la Constitución tienen cuatro ramas más del Poder Público, y él pasara a la historia como el jinete que cabalgó la idea de asaltar el poder nacional desde una botella vacía.

Publicar un comentario