Ads (728x90)

Los lanzadores bengalíes encabezados por una extraordinaria labor del abridor nicaragüense Kevin Gadea, dominaron a placer a unos bates crepusculares



La novena de los Tigres de Aragua desató una tórrida ofensiva de doce imparables para lograr su triunfo por mayor número de carreras en este inicio de temporada al derrotar a los Cardenales de Lara; 9 carreras por 1 en el estadio, “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto en lo que fue el primer juego como visitante del equipo bengalí en esta campaña.
 
Los lanzadores bengalíes encabezados por una extraordinaria labor del abridor nicaragüense Kevin Gadea, dominaron a placer a unos bates crepusculares quienes no reaccionaron ante los envíos de los felinos que limitaron a la ofensiva larense a solo dos imparables en el juego.

La labor del abridor bengalí fue seguida por grandes actuaciones de los relevistas Austin Lance Adams, Wilfredo Ledezma y Ronald Belisario, quienes no permitieron hits ni carreras limpias cuatro innings completos de trabajo con tres ponches.

La única carrera de los Cardenales llegó en la séptima entrada ante los envíos del relevista Gabriel Alfaro, quien no pudo igualar lo hecho por sus compañeros lanzadores en el juego.

Por la ofensiva bengalí destacaron Gioskar Amaya y Carlos Tocci, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

LAS CARRERAS

Tigres anotó la primera carrera del juego en el primer inning ante los envíos del abridor de Cardenales, Richard Castillo cuando con corredores en segunda y primera con dos outs, Gioskar Amaya sonó tubey al jardín izquierdo para remolcar a Teodoro Martínez desde la intermedia para poner el 1-0.

Para la tercera entrada, Aragua hizo una más ante el abridor larense con elevado de sacrifico de Dariel Álvarez al jardín izquierdo, para impulsar de la antesala a Alex Núñez para el 2-0.

Luego, en el quinto inning, el equipo fabricó un rally de cuatro carreras para ampliar aún la ventaja. Con dos hombres en base y un out, hits consecutivos de Dariel Álvarez y Gioskar Amaya ante el nuevo lanzador, Jesús Sánchez colocaron las acciones 4-0 a favor de los bengalíes. Luego Ramón Flores sonó el tercer sencillo consecutivo de la entrada para fletar a Dariel Álvarez para el 5-0. 

Jairo Rodríguez remolcó la cuarta carrera de la entrada y la sexta de Tigres en el encuentro con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para impulsar a Flores y de esta manera poner la pizarra 6-0.

Cardenales, para la baja del séptimo capítulo, fabricó una carrera ante el relevista Gabriel Alfaro, con sencillo remolcador de Carlos Rivero al jardín izquierdo para anotar, Rangel Ravelo desde segunda base para el 6-1.

La ofensiva bengalí continuó con su despliegue en la octava entrada al hacer otras tres carreras más ante el relevo crepuscular. Con dos hombres en base y un out Anthony Jiménez bateó hit al jardín central ante el relevista, Carlos Misell para remolcar a Jairo Rodríguez desde la intermedia para el 7-1. Entró como bateador emergente Carlos Tocci, quien recibió al nuevo lanzador, Yapson Gómez, con roletazo de hit al jardín izquierdo para fletar a Daniel Bravo y Anthony Jiménez desde tercera y segunda, respectivamente para el 9-1.
Correo del Orinoco

Publicar un comentario