Ads (728x90)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “en Venezuela está en marcha un golpe económico” y llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la unión cívico militar para “derrotar esta nueva emboscada que la derecha pretende llevar adelante”.

El Presidente alertó al pueblo a estar en movilización permanente: “La derecha ha tomado esa modalidad de guerra económica para tratar de irritar el pueblo, para generar situaciones extremas, buscando perturbar la vida social y política a partir del sabotaje a la economía. El pueblo los está derrotando en la calle, con conciencia, con movilización, junto al Gobierno revolucionario que está en la calle trabajando todos los días en la resolución de los problemas”.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, “llamo al pueblo a la conciencia máxima, a la máxima comprensión de lo que está pretendiendo la derecha hacer en contra el país. Que nadie se quede sin movilizarse, sin llevar la verdad a las comunidades. Todos a defender la paz. Sigamos impulsando las líneas de trabajo, el gobierno de eficiencia en la calle, junto al pueblo”.

Oposición le esconde productos al pueblo

La empresa de distribución Herrera, C.A., cuyos depósitos en Maracaibo (en el occidental estado Zulia) fueron intervenidos por el gobierno venezolano con más de 1 mil toneladas de alimentos y productos de higiene personal acaparadas, está vinculada en forma directa con una compañía domiciliada en Barbados y representada por una activista del partido de derecha Voluntad Popular.

Representada por Peggy Carolina Ordaz Quijada, dirigente del partido de Leopoldo López en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, según consta en el registro de postulaciones para las elecciones internas de la agrupación en el año 2011.

Herrera, C.A., controla distribución exclusiva en ocho estados del país de los productos y marcas de las multinacionales de alimentos que han estado acaparados por miles con la complicidad de estos personajes nefastos de la política venezolana y con confecciones claramente definidas en los EE.UU y con la dirigencia opositora de nuestra nación.

Miles de toneladas acaparadas de alimentos y productos de higiene, fueron encontrados en la mayor incautación, que se ha hecho y tristemente ratifica la vinculación de los sectores más violentos de la derecha venezolana a hacer rendir al pueblo con su poder económico.

Junto al pueblo a Vencer

La militancia del Psuv, debe comprender y estudiar las causas de la “Guerra Económica” y desplegarse por todos los rincones del territorio nacional, a explicárselo a nuestro pueblo, que intentan una vez más infructuosamente desmoralizar y confundir escondiéndole productos y con la más vil guerra psicológica. Es en la calle con trabajo, producción y lucha que derrotaremos a la derecha traidora e internacional. La revolución de Chávez no la detiene nada ni nadie junto a Maduro y el pueblo estamos destinados a Vencer.

¡No pasarán!
Estudio, contraloría, producción, trabajo y lucha contra la Guerra Económica.
¡Sin tregua, ahora más Chavistas que nunca, el PSUV se va al combate!
¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

Publicar un comentario